Español Català English

T 34 936 400 250

ESPAÑA

T. +34 936 400 250

F. +34 936 522 452

ESTADOS UNIDOS

T. +1 212 755 88 63

F. +1 212 755 88 45

arrow Clientes arrow Traslados arrow Oficinas
Oficinas

Traslado integral de sus dependencias. Nos encargamos de la mudanza completa de todos sus bienes: puestos de trabajo, documentación, cajas fuertes y cualquier tipo de objeto delicado que se encuentre entre sus pertenencias del edificio de origen al de destino.

Los movimientos se organizarán según sus prioridades horarias y en días laborables o festivos. Le asignaremos el equipo humano más conveniente para su mudanza o traslado y en el caso que se considere necesario, Inters & R le proporcionará material de embalaje antes de la fecha del traslado para que su personal pueda encajar sus pertenencias y documentación de la forma que consideren oportuna.

Planificación Logística:

Antes del traslado, Inters & R le presentará la que se considere la mejor propuesta de logística para que la mudanza de sus dependencias sea lo más rápido y cómodo posible. Personal especializado de nuestra empresa se desplazará a los puntos de origen y destino de su servicio para conocer de cerca cuáles son las condiciones de los accesos a los edificios, la capacidad de ascensores y montacargas, existencia de objetos delicados, grandes servidores, cajas fuertes, armarios ignífugos o cualquier otro elemento que requiera un trato específico.

El equipo de grandes traslados de Inters & R organizará su traslado trabajando con planos de las plantas de origen y destino. Cada objeto es etiquetado según criterios concretos de manera que es fácilmente ubicable en destino en función de la lista de personal que la empresa hace llegar a Inters & R.

Movimientos Internos:

Ponemos a su disposición durante el tiempo que se desee el número de operarios y vehículos que necesite para realizar las tareas de mudanza o traslado que ustedes precisen bien sea dentro de un mismo edificio o bien entre edificios o almacenes con los que su empresa trabaja habitualmente. En este caso, los equipos de Inters & R se encargarán del traslado en sus dependencias de mobiliario, archivo, puestos de trabajo.

El equipo encargado destinado a sus dependencias dispondrá siempre del material, herramientas y vehículos más adecuados a sus necesidades.

Archivo:

Trasladamos y gestionamos su archivo, incluyendo esto el embalaje y la colocación de la documentación según los criterios que nos sean indicados, bien sea en sus propias dependencias o en nuestras instalaciones.

Le proponemos también desplazar a nuestro personal a clasificar y gestionar sus documentos en sus propias instalaciones, bien siguiendo sus criterios de ordenación o bien diseñando una fórmula adaptada a la naturaleza de su empresa.

Servicio fin de semana:

Para aquellas empresas que no pueden o no quieren detener la actividad profesional ni un solo día, presentamos esta modalidad de servicio intensivo. Siempre que las condiciones del traslado lo hagan posible, diseñaremos la mejor fórmula para que su personal empiece la jornada laboral el lunes en sus nuevas dependencias.

National and international removals bvqi