Español Català English

T 34 936 400 250

ESPAÑA

T. +34 936 400 250

F. +34 936 522 452

ESTADOS UNIDOS

T. +1 212 755 88 63

F. +1 212 755 88 45

arrow Clientes arrow Traslados arrow Ejecutivos
Ejecutivos

Trasladamos a su personal a cualquier punto de los cinco continentes. Nuestra experiencia en mudanzas nacionales e internacionales es el mejor aval para el traslado del personal de su empresa a cualquier lugar del mundo. Inters & R se pone en contacto con la persona a trasladar para realizar una visita de inspección de los bienes y valorar los recursos idóneos a utilizar en cada servicio.

El responsable asignado a cada traslado valorará el tratamiento más apropiado para sus enseres, mobiliario y objetos delicados. El personal que realizará su mudanza se encargará de embalar sus bienes con el material adecuado para cada objeto, lo transportará hasta la nueva residencia y una vez en destino se desembalará. Inters & R se encargará también del traslado de su vehículo cuando lo requiera.

El material especializado para la protección de cuadros, ropa, obras de arte, pianos, libros, etc. puede ser servido por la empresa con antelación al día de la carga en aquellos casos en que el cliente prefiere preparar personalmente sus bienes.

Recolocación:

Le ayudamos con todo lo que necesita para su cambio de residencia. Encontrar su nueva vivienda allí donde usted desea, escuela para sus hijos e incluso una residencia temporal mientras el container con sus efectos llega al país. Déjenos hacer el trabajo duro por usted.

National and international removals bvqi