Español Català English

T 34 936 400 250

ESPAÑA

T. +34 936 400 250

F. +34 936 522 452

ESTADOS UNIDOS

T. +1 212 755 88 63

F. +1 212 755 88 45

arrow Clientes arrow Traslados arrow Objetos delicados
Objetos delicados

Confíenos la mudanza de esos elementos que requieren de una manipulación especialmente cuidadosa y específica. Diseñamos y construimos el embalaje que garantiza la integridad de los efectos más frágiles. El transporte en nuestros camiones se realiza bajo las medidas de seguridad y acondicionamiento oportunas.

Obras de arte:

Disponemos de taller propio para la construcción de cajas y jaulas de transporte de madera especiales para cada obra. Antes de la expedición del elemento les asesoraremos sobre los mejores materiales protectores y el medio de transporte óptimo para cada ítem.

Si la obra viaja temporalmente para su exposición le sugerimos el uso embalaje de más de un uso. Una vez terminada la exposición solamente necesita insertar la obra en la caja que usó en el primer trayecto y cerrarla con su propia llave. En este proceso le ayudamos también si lo desea.

Instrumentos musicales:

Conscientes de las necesidades específicas de estos elementos, contamos con todo tipo de embalaje para el traslado de instrumentos musicales. Utilizamos vehículos preparados para la mudanza de instrumentos y se los entregamos cuidadosamente donde requiera. Cuente con nuestros servicios también para sus giras temporales, acompañamos a los músicos en sus conciertos recogiendo y entregando los instrumentos en cada una de las plazas donde actúen.

National and international removals bvqi